Elegir el color del toldo
29 de Septiembre de 2016

Elegir el color de los toldos en Chamartín Madrid que vamos a poner en nuestra casa es una tarea difícil. Hay tres aspectos que debemos tener en cuenta si queremos que la compra sea la más adecuada posible. El primero de ellos y en la mayor parte de las veces el más determinante es el aspecto estético, tendemos a comprar el que nos parece más bonito y el que creemos que combina mejor con el edificio. Además, hay otros dos aspectos que debemos tener en cuenta y que son la colorterapia o terapia del color y el aislamiento térmico.

En este último aspecto, hay que tener en cuenta que los toldos en Chamartín Madrid de colores más oscuros atrapan una mayor cantidad de radiación solar, haciendo que en el interior la temperatura sea más elevada. Los colores más claros, por el contrario, permiten que la temperatura sea más fresca, pudiendo haber hasta unos dos grados de diferencia entre un tono oscuro y el blanco.

En cuanto a la terapia del color, tendremos que ver que atmósfera queremos crear. Por ejemplo, el color amarillo es estupendo para estimular la inteligencia mientras que el azul provoca serenidad y el rojo nos vuelve más apasionados. Dependiendo el tipo de espacio que queramos debajo de nuestro toldo debemos elegir un tono u otro diferente.

Si queremos cambiar nuestros toldos o simplemente curiosear por si vemos otro que nos convenza más, podemos acudir a Toldos Ayma, una empresa con más de quince años de experiencia caracterizada por el rápido montaje de los mismos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: