Los tipos de tejidos en los toldos
13 de Enero de 2016

Las empresas de instalación de toldos en Fuencarral (Madrid) como la nuestra disponemos de una amplia gama de posibilidades para estos elementos que se colocan en terrazas, balcones, jardines, etc. Toldos automatizados, que no es lo mismo que motorizados o los manuales de toda la vida. Y en cuanto a los tipos de tejidos de la lona, también hay muchas opciones que vamos a repasar en las siguientes líneas.

Y es que en función de nuestras necesidades, del uso que le vayamos a dar, del lugar de instalación y de las condiciones meteorológicas que necesite soportar, habrá unos tejidos más indicados que otros. Por ejemplo, en Toldos Ayma recomendamos el poliéster, una de las fibras sintéticas más demandadas, para aquellos toldos que necesiten mucha resistencia en el exterior, pero por la ubicación de la terraza o el balcón no les vaya a dar mucho el sol durante el día, ya que los rayos acaban dañando este tejido.

En condiciones de mucho sol, nuestra recomendación es utilizar la fibra acrílica, caracterizada por su gran capacidad aislante a la que se le puede incorporar un tratamiento especial para hacer la lona impermeable al agua de lluvia. En el sector de la instalación de toldos en Fuencarral (Madrid), ya no se utiliza el algodón, debido a su escasa resistencia a los rayos del sol, pero sí en cambio las lonas que se denominan como microperforadas, una derivación del poliéster junto con PVC, capaces de resistir durante mucho tiempo a condiciones climatológicas muy adversas de viento, lluvia y exceso de radiación solar.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: